UPyD: devolver la política al ciudadano

Siguen apareciendo propuestas de programa de los distintos partidos políticos para las elecciones municipales de 2.011 , lo que demuestra que los distintos candidatos a la alcaldía de Collado Villalba están lanzados en lo que ya parece una pre-campaña en toda regla.

Hoy leemos también en el blog del candidato a la alcaldía de Collado Villalba por UPyD, Fernando Tellado, los principios básicos de programa – que llama “ideas fuerza” – de este partido para las próximas elecciones municipales de 2.011:

  1. Plan de empleo y dinamización económica mediante la búsqueda de un nuevo modelo productivo.
  2. Regeneración democrática de las instituciones locales a través de unaadministración transparente que permita a los vecinos conocer y controlar en que se emplean los recursos municipales.
  3. Fomento de la participación ciudadana, entendida como el ejercicio de un derecho y una responsabilidad.
  4. Gestión eficaz y transparente de la hacienda pública que permita, entre otras cosas, reducir el endeudamiento municipal.
  5. Recuperación de Collado Villalba como referente cultural, comercial, deportivo y de ocio de la sierra noroeste
Fernando Tellado y Luis de Velasco

Fernando Tellado (candidato UPyD)

Estos principios de programa los explicó en las jornadas municipales que UPyD celebró el pasado viernes en el Centro de Iniciativas Municipales de Villalba, donde el candidato a la alcaldía de Collado Villalba estuvo arropado por el candidato por UPyD a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco, y una nutrida participación de afiliados de su partido y simpatizantes, que llenaron el salón de actos del CIM.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.