Agustín Juarez será el candidato del PP a la alcaldía

Si el otro día especulábamos sobre si Agustín Juarez sería el candidato a la alcaldía en las elecciones de 2011 ha sido hoy el mismo quien lo ha confirmado en la entrevista que le han realizado en Onda Cero Sierra.

Tras contar su experiencia de este fin de semana en el congreso del Partido Popular ha indicado que, al igual que a Esperanza Aguirre y a Alberto Ruiz-Gallardón los ha designado Mariano Rajoy como candidatos, el, Agustín Juarez, será el candidato por el PP a la alcaldía de Collado Villalba en Mayo de 2011.

Curiosamente, en la entrevista realizada por el locutor Luis de la Calle, también hubo una llamada al candidato de UPyD, Fernando Tellado, preguntado por su reciente victoria en las elecciones primarias, y al que se ha convocado a participar mañana a las 19:00 en la misma emisora.

Así que ya tenemos tres candidatos confirmados, estos:

  • José Pablo González (PSOE), elegido por su equipo local
  • Agustín Juarez (PP), autoproclamado
  • Fernando Tellado (UPyD), elegido en primarias por el 90% de los afiliados de su partido

Del resto de partidos no sabemos aún nada, aunque podemos vaticinar que ADEI no presentará lista propia sino que parece ser que, en base a los acercamientos y pactos de los últimos meses, Alberto Sánchez, portavoz actual de esta formación, podría pasar a formar parte de las listas del PP, algo aún por confirmar pero que tiene todas las papeletas de confirmarse.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.