Fernando Tellado, candidato de UPyD a la alcaldía de Villalba

Pues parece que ya hay resultado de las elecciones primarias que estaba celebrando el partido UPyD en Collado Villalba y que anunciamos aquí.

De los dos candidatos ha sido Fernando Tellado el elegido por el 90% de los afiliados de Unión Progreso y Democracia para ser el cabeza de lista y, en consecuencia, candidato a la alcaldía de Collado Villalba.

De la nota que UPyD ha publicado en su web extraemos esta información:

Fernando Tellado, candidato de UPyD a la alcaldía

Con una participación del 70%, Fernando Tellado resultó ganador en las votaciones con un 90% de los votos.

Una vez anunciados los resultados Fernando Tellado declaró que…

“…ahora toca trabajar duro para conseguir que también en nuestra ciudad llegue la regeneración democrática en las instituciones. Hay mucho trabajo por delante para que el sentido común, eficacia en la gestión y transparencia lleguen al ayuntamiento de Collado Villalba”Fernando Tellado reside en Collado Villalba desde hace 32 años, está casado y es padre de tres hijos. Formado en Administración y Dirección de Empresas, y en Ciencias Políticas y Sociología, actualmente es director general de la empresa Medios y Redes Online y socio inversor deInfluenzia Online.

Anteriormente trabajó durante más de diez años como Jefe de Compras Nacional en Carrefour y ha sido consejero delegado de Ecoembalajes España. Es una de las personalidades más reconocidas en el sector de Internet en España, conferenciante y docente reputado, habiendo sido premiado en varias ocasiones por esta labor.

Sin experiencia previa en la política activa, es miembro del Consejo Local de Collado Villalba, miembro electo del Consejo Político Territorial de UPyD Madrid.

Como ya comentamos en la entrada en la que nos hacíamos eco de las primarias de UPyD, Fernando Tellado es una persona muy activa en Internet y, por lo visto en su Facebook y Twitter estos días parece que va a dar mucho juego pues comparte toda su actividad.

Esto se anima, a ver si empezamos a ver propuestas y debate político.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fernando Tellado, candidato de UPyD a la alcaldía de Villalba

  1. Pingback: Entrevista en el Faro a Fernando Tellado (UPyD) | Villalba 2011

  2. Pingback: El PSOE arranca su programa electoral en Facebook | Villalba 2011

Los comentarios están cerrados.