UPyD Villalba inicia sus primarias para la Alcaldía

Hoy se ha anunciado el inicio de elecciones primarias para la elección del que será el candidato de UPyD para la alcaldía de Collado Villalba en las Elecciones Municipales de 2011.

A partir de hoy, y hasta el 23 de Octubre – día que se celebrarán las elecciones internas – los dos candidatos que se han presentado tendrán la oportunidad de tratar de convencer al resto de afiliados sobre la conveniencia de elegir a uno u otro como cabeza de lista para la alcaldía de Collado Villalba.

Para ello, UPyD ha anunciado una serie de actos en los que los candidatos podrán exponer sus razones y propuestas, además de una web, Tucandidato.es, donde se publicarán los perfiles personales y profesionales de cada candidato y, además, se les podrán realizar preguntas acerca de su candidatura.

Los candidatos para optar como cabeza de lista de UPyD a la alcaldía de Collado Villalba son Santiago Roldán y Fernando Tellado, de los que aún no hay datos en sus perfiles correspondientes pero, por lo leído en el perfil de Twitter de uno de ellos, deben recibir los datos de acceso a la web para poder completarlas.

Por lo que hemos podido encontrar de los candidatos, antes de su presentación oficial, son perfiles muy distintos, estos son algunos datos encontrados en la red:

Santiago Roldán Rodríguez

Fernando Tellado

Como pueden ver son perfiles muy distintos, al menos por lo que nos cuenta Google. Esperaremos a lo que nos cuenten en sus perfiles políticos de la web que ha  habilitado UPyD.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.